Nací en Madrid, desde los 12 años existe Alpedrete en mi vida. Cuando vine, estaban los prados llenos de vacas e incluso íbamos a por leche recién ordeñada, pero el progreso llega para todo y ahora tenemos un pueblo con una población de casi 15.000 habitantes.
Estudié administrativo, aunque mi vida laboral ha sido muy variopinta. Gran lectora, deportista y persona que le gusta aprovechar cualquier minuto con la familia. Actualmente llevo 4 años desarrollando un cargo público en mi pueblo, como me gusta llamarlo. Soy Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud, parece que son muchas cosas, pero siempre me identifico y me gusta que me llamen “la concejal de los mayores”. Supone una gran experiencia, he tenido momentos inolvidables con ellos, con mis mayores. Me siento orgullosa de lo que he hecho y de cómo ha salido todo. Como dicen algunos de mis mayores: “Soy la alegría del Centro, con mi sonrisa perenne” (es el mejor piropo que se me puede echar). Sólo puedo dar gracias por esta oportunidad que me ha dado la vida de desarrollar este trabajo que tanto amo con mis vecinos.
Y… ¿Por qué UNPA? Partido independiente, sin siglas políticas, muchos vecinos formando el partido y todos somos distintos en tendencias, pero nos une nuestra preocupación por los asuntos de nuestro pueblo. Es cierto que cuando estas dentro del gobierno no todo lo que querías hacer se puede, pero siempre intentas el bienestar del vecino. Desencantada totalmente de la política a nivel nacional, solo pienso en seguir en UNPA intentado ayudar a mis vecinos; es evidente que a todo el mundo no llegas, pero desde que empecé, he trabajado con la misma ilusión, las mismas ganas y aportando todo el tiempo necesario en los asuntos de mi amado pueblo.