Ana Isabel Balandin

Nº 1

Soy Alpedreteña de muchas generaciones, y siento mucho orgullo por ello. Cursé estudios de EGB en el colegio público de Alpedrete, después secundaria en el IES Jaime Ferrán de Collado Villalba y me licencié en derecho por la UCM.

Mis aficiones son el deporte, especialmente la bici de montaña, pádel, pilates y gimnasio, la lectura, salir al campo y “celebrar” cualquier cosa junto a mi enorme familia; mi madre, tíos, primos, sobrinos, hermanos, hijos. Me encanta salir de fiesta a tomar algo, de cena o una buena comida con amigos. Soy una persona optimista por defecto, siempre veo el vaso medio lleno.

Toda mi vida he trabajado, desde los 18 años, momento en el compatibilicé mis estudios de derecho con trabajos a tiempo parcial que me permitían asistir a clase. Después, al acabar la carrera, y aunque me costó tiempo, comencé a trabajar siempre para el sector privado, en empleos relacionados con mi profesión.

En el año 2010, madre ya de dos hijos, me interesé por la política municipal y de la mano de algunos amigos conocí UNPA. Nunca he estado afiliada, ni vinculada a ningún otro partido político. Solo me interesa la política local o municipal y más concretamente la política en mi municipio. Pertenezco a UNPA porque es un partido independiente de verdad, no importan las ideologías, nadie desde otros estamentos nos dirige, no hay otros intereses que los de mejorar nuestro municipio y la vida de nuestros vecinos por un motivo absolutamente egoísta, #SOMOS ALPEDRETE, de ahí nuestro slogan, y queremos que nuestro pueblo sea el mejor lugar dónde vivir ahora y en el futuro. Las ideologías generan odios o favores, por ello, UNPA, el partido independiente de Alpedrete, es el idóneo para, de verdad, gobernar para todos los alpedreteños por igual.