Pastor Ramos

Nací en Madrid. Llevo viviendo en Alpedrete 26 años. Cuando me casé en el año 1992 nos vinimos a vivir a Alpedrete.

Durante estos 26 años he visto cómo ha ido creciendo y desarrollándose este Municipio de la Sierra Oeste de Madrid, de unos 3.500 habitantes de entonces a los más de 14.500 habitantes actuales. La población ha aumentado enormemente, sin embargo, no se ha producido paralelamente un crecimiento económico y un desarrollo industrial acorde a las necesidades del municipio, que moviera la economía y que generara empleo para los alpedreteños/as .

Se puede decir que he crecido con el pueblo, por tanto, se puede decir que soy y me siento de Alpedrete. Que es un hermoso pueblo, con un entorno natural maravilloso y privilegiado que debemos de cuidar, respetar y hacer que prospere entre todos.

Soy diplomado en Profesorado de Educación General Básica (E.G.B.). Posteriormente me diplomé en la especialidad de Educación Física. Llevo unos 27 años en la enseñanza y he vivido y experimentado los grandes cambios que se han producido dentro de la Educación y la enseñanza.

Me considero una persona trabajadora, perseverante, honesta y sencilla

Estoy en UNPA desde hace casi un año, porque es un partido local e independiente, porque lo forman un grupo de personas con iniciativas, con muchas ganas de trabajar por y para Alpedrete y con grandes deseos de hacer nuevos proyectos y de procurar mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio. También porque es un partido que no depende de las directrices políticas marcadas o dictadas por los grandes partidos nacionales.

UNPA es un partido para y por Alpedrete, que depende de sí mismo y del respaldo que le dan los vecinos. Que recoge y escucha con generosidad sus inquietudes, ideas y propuestas, procurando ser lo más cercano posible a las sugerencias de los vecinos, recogiéndolas y trasladarlas a su programa y proyecto. Un proyecto claro, común, viable y global para Alpedrete. Con el que me siento muy identificado, satisfecho y con ganas de que pueda salir adelante.