Marta Ervina

Nº15

Soy Marta Ervina de Castro, tengo 38 años y vivo en Alderete desde hace casi hace 14 años. Desde que tengo uso de razón mis recuerdos más felices de mi infancia y juventud están relacionados con nuestro querido pueblo, es por esto que es un privilegio para mi formar parte de este hermoso proyecto vecinal.

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Complutense, y tengo un Máster en Asesoramiento Financiero por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Actualmente, y desde hace 13 años, formo parte de la plantilla de una importante entidad financiera española, en concreto soy Subdirectora Comercial de una oficina en la Sierra de Madrid. Me apasiona el trato directo con mis clientes, poderles acompañar y apoyar en sus proyectos de vida y empresariales. Pero, sin duda, lo mejor de mi trabajo es pertenecer como voluntaria de la Fundación Social de mi empresa, la más importante de España por recursos destinados a proyectos sociales.

Soy mamá de tres preciosos pequeños a tiempo completo, a los que disfruto criando entre montañas y en contacto directo con la naturaleza. Nos apasiona viajar por todo el mundo, de hecho he tenido la suerte de vivir una temporada en EEUU, de allí me traje el fuerte sentido de servicio al ciudadano que tienen en todas las instituciones pública y el civismo en el que esto se traduce.

El deporte forma parte de nuestra vida diaria y creo firmemente en los valores de esfuerzo, sacrificio y satisfacción que transmite su práctica; practico Crossfit y disfruto recorriendo en familia las hermosas cumbres de nuestro Parque Nacional. Por encima de todo, y tanto en el ámbito profesional como en el profesional, dentro de la política creo en la honestidad, en el trabajo duro y en la actitud positiva en la vida. Espero poder aportar mi granito de arena dentro de UNPA, que creo que es el único partido político que representa estos valores a la perfección.