Javier Cuenca

Nº6

Mi nombre es Javier Cuenca O’Donohoe (08/06/1981) y actualmente soy el Coordinador de la Escuela de Raqueta en la Ciudad Deportiva de Alpedrete. Comencé a trabajar para el Ayuntamiento de Alpedrete en el polideportivo en el año 2001, y 17 años y medio después sigo allí.

Acostumbrado a trabajar siempre de cara al público, esto me convierte en una persona a la que le gusta tanto escuchar como ofrecer soluciones a los problemas que van surgiendo a todos los que me lo piden. Decir que aquí en Alpedrete interactúo con mucha gente, ya que estoy todos los días en contacto con vecinos, y ese es uno de los motivos por los que me he animado a presentarme con UNPA, un partido formado a mí entender por y para los intereses del pueblo, sin influencias ni mochilas pesadas que te prohíban llevar a cabo proyectos que beneficien al municipio.

Me gustaría poder ayudar a mejorar la calidad de los servicios que se prestan, e intentar que todos los vecinos se sientan aún mejor atendidos. Todo siempre es susceptible de mejora y siempre es importante intentar localizar qué necesitan los ciudadanos para mejorar su pueblo y la vida que realizan en el mismo. A parte del funcionamiento del polideportivo, que lo conozco como si fuera mi casa, siempre he estado involucrado en el funcionamiento del Ayuntamiento, ya que siempre he sido partícipe de la vida cotidiana como empleado, representante de los mismos en su momento, además de realizar la mayoría de mi vida social en Alpedrete.