En 2003 concurrimos a las elecciones por primera vez con María  Ángeles Paz encabezando la lista de UNPA,  obteniendo en estos comicios nuestro primer concejal.

En 2007, UNPA se presenta de nuevo con Julián Jiménez Callado como cabeza de lista  y  consigue dos concejales.

En 2011, con Julián Jiménez de nuevo a la cabeza de lista conseguimos convertirnos en la SEGUNDA FUERZA MAS VOTADA de nuestro municipio, conseguimos superar en votos al PSOE  e  IU y solo nos supero PP.

UNPA nunca ha  dejado de trabajar durante estos 12 años,  por y para Alpedrete, colaborando con el equipo de gobierno en las contadas ocasiones que nos lo han permitido, ayudando a los vecinos, estando día a día en el Ayuntamiento, intentando construir un Alpedrete mejor .

Nuestro partido es INDEPENDIENTE,  LOCAL y AMBICIOSO, y ello nos ha llevado a ir obteniendo cada legislatura mejores resultados, nos ha ido haciendo más y más fuertes,  hemos conseguido  que nuestros vecinos nos vean como una alternativa seria y fiable a los partidos nacionales, a las “Marcas”.

     

Personas como María  Ángeles Paz, fundadora de UNPA, de manera desinteresada, sacrificando su vida personal, familiar y pagando la factura de ser una persona pública tantos años,  han conseguido que en Alpedrete exista otra alternativa política, que muchos alpedreteños/as se involucren en asuntos políticos, que se entusiasmen con proyectos nuevos y mejores para Alpedrete y sus vecinos. Estos vecinos que son muchos y cada vez más, son responsables, honrados, maduros , ilusionados e idealistas y creen que las cosas deben cambiar y pueden cambiar, sabemos quienes debemos ser los que lo consigamos, “NOSOTROS, ALPEDRETE”.